Abogados laborales

abogados_laborales_ddireccionlegal-300x188Un despacho de abogados laborales de confianza es requisito fundamental tanto para empleados como para empleadores y empresas. El mundo corporativo es muy frágil en lo que a leyes refiere. Por eso, es importante asesorarse con quienes más saben de la temática.

Son muchas y diversas temáticas las que pueden requerir de abogados laborales en las empresas y para los empleadores. Dillon Dirección Legal es un despacho de abogados en el que ofrecen servicios de asesoría jurídica profesional, en los que investigan cada caso particular para cubrir la necesidad específica de cada situación. Conscientes de lo que implica el aspecto legal para los empleadores y las empresas, se aseguran de asesorar profesionalmente para resolver los aspectos legales de la manera correcta. Entre los servicios que ofrecen, se encuentran: asesoría en normatividad empresarial, elaboración y revisión de contratos civiles y mercantiles, elaboración de estrategia de personal, revisión de normatividad fiscal, litigio mercantil y laboral, gestiones administrativas, entre otros.

¿Por qué contar con abogados laborales?

Contratar a un despacho que cuente con un equipo de abogados laborales es la mejor opción para que su empresa pueda enfrentar los conflictos que puedan surgir en el área empresarial, y para acceder a asesoría cuando lo necesite. En Dillon Dirección Legal otorgan asesoría integral a todo trabajador o patrón que lo solicite. En el caso del patrón, lo asesorarán en la elaboración de los contratos y, en el caso del trabajador, lo asesorarán en cuanto al cumplimiento de los requisitos legales del contrato, para darle seguridad a la hora de firmar su contrato laboral. Así mismo, en dicho despacho lo asesoran en caso de que, como empresa, deba atravesar alguna situación de litigio laboral -demandas, contestación de demandas, juicios, contratos-, o como trabajador necesite enfrentar una situación desafortunada con su empleador.

Dillon Dirección Legal ofrece servicios dirigidos a emprendedores y pequeñas y medianas empresas, y a personas físicas que carezcan de asesoría jurídica. Lo hace en base a un esquema de asistencia activa enfocada en revisar, supervisar, elaborar y dirigir los temas legales que resulten de las actividades cotidianas, colaborando como un área interna más de su empresa. Los abogados laborales que conforman el equipo del despacho, son profesionales y brindan la atención personalizada que usted se merece.

Más información sobre Dillon Dirección Legal: Abogados Laborales

Contáctanos