Desarrollo Web

El desarrollo web ofrece las funciones y las características de un sitio web, sin encargarse del diseño del mismo (para esto existe el diseño web). Se trata de la programación de servicios de fondo, y no del rostro y de la cara visible del sitio web. Entre las funciones de los desarrolladores web se encuentran el registro, los sistemas de gestión de contenidos, el desarrollo de comercio electrónico, las aplicaciones de base de datos y la funcionalidad de los sitios. Son ellos quienes están atentos a que el sitio web cumpla con los criterios de navegabilidad, dinamismo, usabilidad e interactividad necesarios para el buen funcionamiento de las páginas.

¿Por qué es importante el desarrollo web?

En el mundo actual, en donde la presencia online de las marcas es muy fuerte, contar con un desarrollo web profesional y estratégico es fundamental para diferenciarse de la competencia. El desarrollo web sentará las bases y será la esencia de tu sitio. Si el desarrollo es correcto, el diseño se realizará en sintonía y el sitio logrará el éxito, siempre y cuando se acompañe de una estrategia integral de marketing digital.
Cada desarrollo está pensado para facilitar a los usuarios realizar ciertas tareas. Es importante que el desarrollo web lo desarrollen profesionales, ya que usualmente se deben escribir en el idioma que los programadores mejor preparados saben hablar: HTML, XML, CSS, Java Script, Ajax, ASP y PHP, entro otros.

ABC Digital es una agencia de Marketing Digital y Comunicación que ofrece un servicio integral de marketing digital, en el que incluye el desarrollo web, así como el diseño web, desarrollo de e-commerce, aplicaciones móviles, posicionamiento en buscadores, social media, mail marketing, consultoría, entre otros.
La agencia está formada por un equipo de profesionales de diferentes especialidades, lo que permite llevar adelante proyectos variados, de diferentes áreas, con una mirada crítica y opiniones diversas que enriquecen el trabajo.

Para mayor información: www.abcdigital.mx

Contáctanos