Especialistas en reparación de refrigeradores en Guadalajara

La reparación de refrigeradores es un servicio indispensable, teniendo en cuenta la importancia de dicho electrodoméstico en los hogares. NER Guadalajara es una empresa especialista en el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todos los modelos y marcas del mercado. El equipo de técnicos que conforman la empresa se encuentra capacitado y se mantienen constantemente actualizados acerca de las últimas novedades y tendencias del rubro tanto en materia de refrigeración, como de herramientas útiles para simplificar y ahorrar tiempos en el momento de realizar reparaciones.

Desde el primer refrigerador inventado hasta llegar a los modelos que conocemos actualmente, han pasado muchos años y muchos estilos y modos de refrigerar. Hoy, la tecnología que se utiliza y la refrigeración que ofrecen los aparatos resulta normal, pero era impensada cuando se comenzó a pensar en la temática, años atrás. Conscientes de todos los avances sucedidos hasta el momento, y de los que todavía ocurrirán a medida que avancen los años, en NER Guadalajara se mantienen a la vanguardia y mantienen capacitaciones constantes para incorporar las novedades y las tendencias del mercado. De esta manera, pueden ofrecer el mejor servicio.

Las fallas en los refrigeradores suelen comenzar a aparecer cuando los años empiezan a pasar y la vida útil comienza a consumirse. Si se utiliza el electrodoméstico de manera consciente y con el cuidado recomendado, esta vida útil puede ser aprovechada al máximo. ¿Cómo hacerlo? Algunas recomendaciones de los especialistas de NER Guadalajara son: abrir y cerrar la puerta siempre y cuando sea necesario; al hacerlo, utilizar la manija; mantener el refrigerador en orden, y sin amontonar los alimentos; al instalar el refrigerador, dejar espacio entre el aparato y las paredes; realizar un mantenimiento periódico para asegurarse de que los alimentos se encuentran en buen estado.

¿Cómo solicitar la reparación de refrigeradores?

Si te encuentras en Guadalajara o en su área metropolitana y necesitas solicitar la reparación de refrigeradores, puedes contactarte a través de su sitio web (completando el formulario online), o a través de un llamado a alguna de sus líneas telefónicas (3853-7037 / 3853-6222 / 3823-5752).
Más información sobre NER Guadalajara: Reparación de Refrigeradores en Guadalajara

Contáctanos