Pantallas Gigantes de Leds

Las pantallas gigantes de leds han llegado hace ya algunos años al mercado, para revolucionarlo en diferentes áreas. Más dinamismo, versatilidad y atracción para transmitir mensajes de manera efectiva.

Aplicaciones de las pantallas gigantes de leds

En la publicidad en vía pública, por ejemplo, han cobrado gran importancia gracias a su versatilidad, a su dinamismo y a la simple administración de su contenido. Las pantallas gigantes de leds, a diferencia de los carteles tradicionales utilizados en publicidad, son dinámicos y captan de manera inmediata la atención del público.
En la señalización vial, también han generado grandes cambios en relación a las herramientas existentes hasta su incorporación para informar a los conductores y a los peatones sobre las señales de tránsito, tanto en carreteras como en calles y en peajes.

La tecnología de led es más atractiva que los carteles tradicionales, y su movimiento y sus colores llaman más la atención de los ciudadanos. Por lo tanto, prestan más atención y la información se transmite con más efectividad.

Por otro lado, la administración del contenido de las pantallas gigantes de leds es más sencilla, por lo que si los mensajes cambian, las modificaciones pueden trasladarse a las pantallas de manera inmediata.

En los eventos masivos, por su parte, las pantallas gigantes de leds ocupan en la actualidad un lugar preponderante. Los eventos masivos con pantallas gigantes de LEDS permiten que todas las personas, sin importar su ubicación en el sitio del encuentro, puedan ver lo que sucede en escena. Si se trata de un concierto, por ejemplo, quienes se encuentran en ubicaciones distantes o de poco alcance visual, podrán disfrutar de la música en vivo y ver a través de la pantalla lo que los artistas realizan y cómo se desenvuelven.

Si bien es cierto que la vista en vivo es más real, es necesario tomar consciencia de que frente a la presencia de muchas personas las pantallas gigantes de LEDS se presentan como una gran solución.

En MMP cuentan con más de 27 años de experiencia en la fabricación y comercialización de pantallas gigantes de LEDS.
Más información sobre MMP: Pantallas Gigantes de Leds

Contáctanos