Reparación de refrigeradores en el DF

Con el avance de las tecnologías, la reparación de refrigeradores se ha vuelto cada vez más técnica y específica. En la actualidad, las soluciones vienen ligadas muchas veces a temas de programación que requieren conocimientos determinados para lograr resultados óptimos.
Nueva Era en Refrigeración es una empresa especialista en el mantenimiento y la reparación de refrigeradores de todos los modelos y marcas del mercado, tanto en el Distrito Federal como en Guadalajara y sus respectivas áreas metropolitanas. El equipo de técnicos de la empresa está conformado por profesionales que se encuentran en capacitación constante para incorporar todas las novedades y conocer las tendencias del mercado de refrigeradores.
Ventajas de reparación de refrigeradores con Nueva Era
Si lo que buscas es atención de calidad y un servicio de confianza, Nueva Era en Refrigeración tiene la solución para ti. Con más de 40 años en el rubro de la refrigeración, ofrecen un servicio personalizado que presenta determinadas ventajas:

  • Los técnicos te visitan en tu propio domicilio, por lo que no tienes que moverte ni mover al electrodoméstico de tu hogar.
  • La amplia cobertura horaria te permitirá coordinar la visita en el momento en que puedas recibir al técnico en tu hogar.
  • La capacitación constante del equipo de técnicos asegura que se encuentran actualizados sobre las novedades del mercado.
  • Ofrecen el servicio de reparación de refrigeradores urgente en el que, si lo solicitas, uno de los técnicos te visitará en tu domicilio en 3 horas o menos desde el momento en que realizas el contacto.
  • Ofrecen presupuestos sin costo, que no hacen obligatoria la compra del servicio.

Solicitar la reparación de refrigeradores con Nueva Era en Refrigeración es muy sencillo a través de un llamado telefónico (5519-5965 / 5532-3212). En el momento de realizar la solicitud, es importante que tengas presente la marca y el modelo del refrigerador para informarlo a los técnicos.

Para más información visita: Reparación de Refrigerador

Contáctanos