Un rediseño web, la mejor forma de mantenerte en el gusto de tu público

Rediseño WebUn rediseño web es la forma más adecuada para ofrecer una imagen fresca y acorde a los nuevos tiempos en tu portal de internet, muchas ocasiones el mantener la misma imagen durante demasiado tiempo, da la sensación a tus usuarios, que la página es irrelevante para la empresa, que son descuidados y anticuados.

Precisamente un rediseño resuelve todos estos problemas en un sólo paso, por que nos permite evaluar los comentarios de los colaboradores y clientes, poder aplicar nuevas propuestas estéticas o de funcionalidad, incluir nuevas tecnologías y en general ofrecer una experiencia mucho más trabajada sobre nuestro portal.

Muchas empresas, tienen cierta inercia a este tipo de cambios, sin embargo el renovar la imagen y relanzar el sitio web de la empresa, es una jugada que le ofrece dinamismo al sitio, y recalca su potencial como herramienta de difusión y venta.

Un rediseño web integral incluye todas las propiedades en línea de la empresa por ejemplo (pero no limitado a):

  • Nuestro perfil de Facebook,Twitter,Google+ y demás redes sociales
  • Nuestro blog
  • Los banners y publicidad gráfica

Al aplicar el nuevo estilo en cada parte de la comunicación visual, se logra consistencia en la comunicación del mensaje y los usuarios se encuentran con una comunicación clara y renovada, que apuesta por la innovación.

Incluso empresas tan destacadas como Microsoft,Facebook,Google o Apple hacen periódicamente ajustes a la identidad de sus portales web, por que aprecian las ventajas que estas renovaciones ofrecen a su imagen, buscando siempre ofrecer novedades a sus usuarios.

Nuestro sitio web, es el rostro de nuestra empresa en Internet, y causa la primera (buena o mala) impresión en nuestros posibles clientes, un sitio profesionalmente diseñado, con una comunicación clara y amigable, es una carta de presentación díficil de vencer, y muchas veces es sólo atreverse a realizar un rediseño web.

Contacta con nosotros, y juntos podremos convertir tu sitio web, en una nueva y agradable experiencia para tus usuarios.

Contáctanos